Predator, partida abierta 16.06.12 El Bosque, Galapagar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Predator, partida abierta 16.06.12 El Bosque, Galapagar

Mensaje  coyote el Lun Jun 11, 2012 1:52 pm


Horario
Apertura de puertas: 8:30h
Inicio: 9:30h
Final: 14:00h
Precio: 5€
Aforo: 60 Jugadores

Disponemos de marcadoras de alquiler: 25€ que incluye (Marcadora, mono, gafas de seguridad, mascara de rejilla, guantes, chaleco tactico y 1000 bb's) y si os hiciera falta secundaria (pistola de CO2) el precio es de 35€.
Solo alquiler de secundaria: 10€


PREDATOR



Dutch y su equipo de comandos son contratados por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por las guerrillas en la selva Centroamericana.
La misión resulta complicarse , porque en su viaje se dan cuenta de que algo invisible está dándoles caza uno a uno.
Ese algo resulta ser un astuto cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos, pero todavía tienen que rescatar a sus hombres y salir de esa selva.
Tras rescatar al primer hombre, la información que les da a Dutch es que al resto de hombres los tienen repartidos por diversos campamentos.
Así que se ponen en marcha a seguir buscando a sus hombres pero atentos a que el alienígena no les ataque porque sus ataques son letales, ya que hasta que no estás en sus garras no le ves, pero también atentos a las guerrillas de la zona porque seguro que les están esperando.
¿Rescataran a sus hombres?
¿Sobrevivirán al alienígena?
¿Llegaran al punto de extracción?

OBJETIVOS DUTCH
- Buscar los campamentos
- Rescatar a sus hombres
- Llegar al punto de extracción

OBJETIVOS GUERRILLA
- Evitar que localicen los campamentos
- Proteger a los rehenes
- Evitar que les ataque el alienígena
- Evitar que Dutch llegue al punto de extracción

OBJETIVOS PREDATOR
- Eliminar a todos los humanos

Normas de Predator
- Traje de Francotirador
- Arma que portara (Cuchillo y secundaria con munición limitada)
- Se le eliminara con un impacto, se quedara 1min quieto y seguirá.



NORMATIVA DE SEGURIDAD


- Prohibido el quitarse las gafas en cualquier parte del complejo.
- Prohibido disparar a la libanesa o somalí, siempre hemos de encarar la marcadora.
- Distancia para selectos o francotiradores 20m.
- Prohibido cualquier falta de conducta tanto verbal como física hacia
( EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS 4 NORMAS, SERA EXPULSION DIRECTA DEL CAMPO )
- Si entrara cualquier persona externa a la partida, se parara inmediatamente y se avisara a la organización.
- Se recomienda el uso de protecciones faciales y/o bucales.
- Se disparara en semi siempre, excepto apoyo que serán ráfagas cortas, que serán 3 ó 4 bolas.
- No abra distancia de pistola o escopeta. Se dispara siempre, si hubiese encontronazos, de primaria y secundaria o dos primarias, el que dispare antes, pero con la primaria a menos de 10m no se dispara ( SINO LLEVAS SECUNDARIA, CORRE ).
- Prohibido la entrada a menores de 18 años bajo ninguna circunstancia.
- Los escudos serán considerados como antibalas y solo se eliminara cuando le de una bola al portador, o se haga uso de granadas o lanzagranadas, que el escudo no hará de parapeto.
- Los muertos no hablan, no buscan y harán lo que se recomiende en el guión.
- Una bola es una eliminación incluso si pega en la replica o cualquier atrezzo que llevemos.
- Quedan terminantemente prohibido el uso de mascaras de rejilla sin portar las gafas de protección debajo.
- Los eliminados por rebote no existirán, serán impacto directos (replica, gorro, pelo,…. Donde lo notes ).
- Prohibido subirse a las piedras que sean altas.
- Cuidado al andar por las piedras porque resbalan.
- El perímetro esta totalmente vallado.
- La zona del pasillo del aparcamiento de la zona de abajo, no se juega, aunque no este ocupado.
- Se juega mínimo a 10m de la valla por donde pasa el camino.
- Encontronazos, se eliminara el que primero se asuste, en caso de que haya un encontronazo de primaria y secundaria, siempre ganara el de la secundaria.
- Los respawn estarán siempre en las zonas donde hay edificios al exterior, para evitar disparar hacia esa zona, salvo alguna partida que por circunstancias se cambie.
- Obligatorio uso de botas de seguridad o militares, el que asista en zapatillas de deporte no podrá jugar.


FORMAS DE MUERTO
- Por impacto
- A cuchillo
- Muerto por granada, estando en un perímetro de 5m de donde explote la granada
- Por lanzagranadas , por impacto


POTENCIAS Y DISTANCIAS

- Pistola: 330 fps - sin distancia
- Fusilero: 350 fps - 10m
- Apoyo: 450 fps - 20m ( menos de esa distancia, expulsión )
- Tirador selecto: 450 fps - 20m, imprescindible mira telescópica ( menos de esa distancia, expulsión )
- Francotirador: 550 fps - 25m (menos de esa distancia, expulsión )
- Barrett: Sin limite de potencia - mínimo 50m ( menos de esa distancia, expulsión)

COMO APUNTARSE:
- Foro: www.coyoteshell.foroactivo.com
- Mail: vvg1981@hotmail.com
- Tlf:625854515

Un saludo,
Coyotes Hell

coyote
miembros

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.